La victoria de Independiente del Valle sobre Barcelona por la fecha 3 de la primera etapa de la LigaPro ha traído mucha revolución en redes sociales. Los 'Rayados' fueron muy superior al 'Ídolo' y un día después del triunfo le dejaron un 'recado' a BSC. 

+ ¿Lo era? En Barcelona SC reclaman este penal ante Independiente del Valle

+ Fabián Bustos es el más 'señalado' y criticado por los hinchas de Barcelona SC

+ ¡Una fortuna! Revelan la cifra que pedirá Brighton por Moisés Caicedo

Independiente del Valle utilizó sus redes sociales para destacar a su goleador en el partido ante Barcelona, Lautaro Díaz, quien anotó el único tanto del encuentro con un sólido gol de cabeza. Los 'Rayados' le dieron los buenos 'Díaz' a todos. 

Muchos hinchas de Barcelona sintieron que este mensaje fue un 'recado' para su equipo, debido a que, desde el entorno del 'Ídolo' se suele repetir esta acción con su jugador Damián Díaz, cuando los amarillos vencen a un rival directo. 

Con la victoria ante Barcelona, Independiente del Valle alcanzó los 6 puntos en la tabla de posiciones, mientras que dejó muy tocado a un rival directo que ya sumó su segunda derrota en apenas 3 fechas. Los 'Rayados' y amarillos se alistan también para el inicio de la próxima Copa Libertadores.