La Noche Amarilla 2023 para Barcelona Sporting Club no solamente significó ganancias económicas sino algo mucho mejor. La aparición de la figura mundial Sergio 'Kun' Agüero dejó un impacto enorme en torno a la transmisión del evento a través del canal de la red social Twitch.

+¿Cerca de Guayaquil? Andrés Chicaiza despertó el interés de dos clubes de la LigaPro

+¿Cambia de equipo? Gonzalo Plata es opción para tres clubes de la Premier League

+¡Uno menos en Emelec! En este club jugará Roberto Garcés

Luego de disputar 17 minutos en cancha del Estadio Monumental con la escuadra canaria, la figura argentina se sentó en el banquillo del conjunto torero y transmitió a través de las redes sociales el encuentro entre Barcelona y Mushuc Runa, sin saber lo que eso significaría para los toreros. El 'Kun' logró participar junto con las figuras de redes sociales Alaska y Jero Freixas.

En las últimas horas se pudo conocer que la transmisión —en el canal oficial de Twitch de los amarillos— alcanzó una visualización de 119. K que además logró alcanzar un impacto de dos millones, este último dato publicado por el medio colega 'Mr. Offsider'. Esto significó que el stream del Kun, en la Noche Amarilla 2023, se convirtió en el video más visto en la historia de Twitch emitido en Ecuador.