Las malas administraciones han dejado a Barcelona SC con un déficit bastante grande que la actual dirigencia ha ido disminuyendo poco a poco. Los buenos resultado que ha tenido el equipo los últimos dos años y las gestiones que ha realizado Alejandro Alfaro Moreno y su equipo, han permitido que el 'Ídolo' mejore su situación económica.

 

+ Gustavo Alfaro recupera un jugador importante para la triple fecha de Eliminatorias

+ El COE Nacional hizo público el plan para el retorno de los hinchas a los estadios en la LigaPro

+ ¡53 convocados! Bolivia hizo oficial la convocatoria para enfrentar a Ecuador

Hace pocos días se conoció que Damián Díaz renovó su contraro por dos años, negociaciones que tuvieron éxito gracias a que el 'Kitu' accedió a que la deuda que tiene el club con él, sea pagada en cuotas. Alfaro Moreno, presidente de los 'Toreros', dio a conocer el monto de la deuda y hoy salió a la luz hasta cuándo deberán pagarla.

El dinero que le adeuda Barcelona SC al 'Kitu' Díaz según dijo Alfaro en la Radio Redonda, son 1.5 millones de dólares. Ese monto se ha venido arrastrando desde el 2016, cuando José Francisco Cevallos era el presidente del club, por lo que la actual dirigencia tuvo que renegociar esa deuda.

El periodista Christian Carrasco dio a conocer que el 'Kitu' acordó con Barcelona que los 1.5 millones de dólares sean cancelados hasta el 2027. Esto ayudó a la directiva a poder pagar en cuotas más bajas y así seguir saneando la economía del club. Alfaro ha reconocido la buena predisposición del jugador para negociar y permitir una acuerdo que también benificie al 'Ídolo del Astillero'.