Ya con la confirmación de Pablo Marini como nuevo DT, Liga de Quito apura la definición de qué jugadores seguirán o no en la plantilla de cara a la segunda etapa de la LigaPro y desde sus fuentes oficiales en horas recientes comunicaron el futuro de dos de sus elementos: Ezequiel Piovi y Jonatan Betancourt.

+ En ascenso: Tras Copa América, este es el nuevo precio de Piero Hincapié

+ Ya lo contactaron: Nueva opción en el exterior para Martínez Borja

+ ¿Contra los nacionalizados?: Ulises De La Cruz habla sobre el mal momento de Ecuador

Sobre Piovi, uno de los habituales del once desde su llegada: Isaac Álvarez, presidente de la Comisión Económica del equipo en charlas con El Canal del Fútbol dio a conocer que el club hará uso de la opción de compra por el 50% de sus derechos federativos, por lo que se quedará hasta diciembre.

Sobre Betancourt, jugador que tiene contrato con los 'albos' y su permanencia estaba sujeta a la aprobación del nuevo DT, mediante comunicado oficial dieron a conocer que faltó a los entrenamientos por lo que su continuidad no se dará.

Estas dos novedades se suman a la permanencia de Pedro Pablo Perlaza, quien habría arreglado sus diferencias con la directiva y se reintegra al plantel a cumplir su contrato por los 18 meses restantes.