Liga de Quito venció 1x0 a Atlético Paranaense en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo ecuatoriano fue superior durante los 90 minutos. 

+ Conmebol confirma la hora para los partidos de Ecuador en las eliminatorias

+ ¡A por más historia! El 11 de Barcelona para enfrentar a Fluminense

+ COE responde la solicitud de Barcelona para el partido contra Fluminense

Liga inició el primer tiempo con la intención de llevar al Atlético Paranaense sobre su área. El equipo ecuatoriano jugó bien y mantuvo la poseción de la pelota; sin embargo, no logro llegar con verdadero peligro al arco de Krepski. 

Foto: API

Foto: API

Atlético Paranaense prefirió jugar sobre su cancha durante todo el partido para alcanzar un contragolpe que le facilite el primer gol. El equipo brasileño se defendió muy bien y durante el primer tiempo dejó a Liga muy lejos de su arco. 

Foto: API

Foto: API

En el segundo tiempo el equipo de Pablo Marini fue superior a su similar de Brasil, pero siguió sin encontrar peligro en sus ataques; no obstante, los cambios le dieron otra vitalidad al equipo ecuatoriano.  

Foto: API

Foto: API

Cuando el encuentro llegaba a su ocaso, Djorkaeff Reasco anotó el tanto de la victoria para Liga de Quito. El juvenil se ha convertido en una importante variante para Pablo Marini, puesto que, desde la llegada del entrenador, el jugador anotó 3 goles muy importantes.

 

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves, 19 de agosto de 2021, en tierras brasileñas. Liga de Quito busca alcanzar otra semifinal continental.