Jhon Jairo Cifuente es el único delantero ecuatoriano entre los 5 primeros de esta temporada de LigaPro. El delantero de Delfín se ubica segundo con 14 anotaciones, anotó un doblete el pasado fin de semana, a 5 del mayor 'Killer' del año, Jonathan Bauman. 

+ Barcelona sí practicará penales para la Copa Libertadores

+ ¿Lo salvará? Olmedo tendría nuevo entrenador para terminar la temporada

+ Liga de Quito se presenta ante Ibai Llanos

La LigaPro del 2021 está próxima a concluir, puesto que, ya solo quedan 7 fechas de la segunda etapa y de existir una final serían dos partidos más; no obstante, esta temporada ha sido una de las mejores para los delanteros extranjeros que han logrado desplazar a los ecuatorianos. 

Jonathan Bauman que actualmente juega en Independiente del Valle, pero vistió la camiseta de Mushuc Runa, es uno de los mejores jugadores del torneo y con sus 19 tantos es el candidato a ser el máximo anotador del año. 

Foto: API

Foto: API

Por otro lado, después del argentino asoma 'JJ' Cifuente que ya suma 14 tantos; Lisandro Alzugaray es tercero con 13, Facundo Barceló cuarto con 10 y quinto se ubica el panameño de 9 de Octubre, José Fajardo. 

Foto: API

Foto: API

Quedan 7 fechas del torneo para saber si algun otro delantero tricolor se mete en el top 5 o si alguien logra superar o igualar a Jonathan Bauman.