Barcelona enfrentará este miércoles, 29 de septiembre de 2021, a Flamengo por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores en el partido más importante de los años para los amarillos. Fabián Bustos atendió a los medios de comunicación y reveló que sí se practicarán penales. 

+ ¡Llegaron! Flamengo ya está en Guayaquil para las semifinales de la Copa Libertadores

+ Miguel Ángel Loor: "Decir que se quiere perjudicar a un solo club es un error"

+ El COE Nacional hizo público el plan para el retorno de los hinchas a los estadios

En las dos únicas oportunidades que Barcelona llegó a la final de la Copa Libertadores, lo hizo después de eliminar a River Plate en 1990 y a Cerro Porteño en 1998, por medio de los penales. El equipo ecuatoriano fue campeón en la temporada 2020 después de vencer a Liga, en Casa Blanca, desde los 11 pasos. 

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, conversó con los medios de comunicación antes del partido contra Flamengo en la Copa Libertadores y reveló que sus jugadores confían en la remontada y aparte de ser el partido más importante de su carrera, también se atenderán todos los detalles: 

"Saben que me gusta estar en todos los detalles, mañana vamos a practicar penales porque es una posibilidad. Soñamos con esto y ojalá lleguemos", analizó el entrenador del Ídolo. 

Barcelona pierde la llave 2x0 y necesita un mínimo de 2 tantos para igualar la serie y llegar a los penales, si Flamengo convierte un gol obliga al equipo ecuatoriano a hacer 4. Por otro lado, los brasileños también tienen en el arco a uno de los mejores arqueros de la historia para atajar penales; Diego Alves tiene el récord de más penaltis tapados en la historia del fútbol español, donde le detuvo remates a Cristiano Ronaldo, Messi y otros.