El mercado de fichajes de Liga de Quito ha sido muy movido a pesar de la reducción de presupuesto que sufrió el equipo para la presente temporada. Los 'Albos' han anunciado siete fichaje hasta el momento, reforzando la plantilla para que Pablo Marini pueda implementar su idea de juego.

 

+ Desde Emelec dan pistas sobre quién será el nuevo lateral izquierdo

+ ¿Nuevo club? Sarmiento está cerca de terminar contrato con el Brighton y definió su futuro

+ Cambio de aires: Leonardo Campana cerca de tener nuevo club en 2022

Marini y la dirigencia ha estado buscando reforzar las bandas, ya que no cuentan con muchos jugadores que cambien el ritmo del juego con su velocidad. Hace pocas horas se conoció que LDUQ fichó a un jugador ecuatoriano que tuvo un paso por Palmeiras en 2020 y llega después de jugar en el Santa Cruz del fútbol brasileño.

Liga de Quito confirmó el fichaje de Jean Carlos Quiñónez, jugador que se desempeña como lateral o extremo por la izquierda. El futbolista de 20 años llega a préstamo desde el Norte América, equipo ecuatoriano dueño de sus derechos que lo ha cedido durante los últimos años. Los 'Albos' se reservan una opción de compra cuando finalice el préstamo.

Quiñónez es el octavo fichaje del 'Rey de Copas' para la temporada 2022, pero todavía no se descarta que llegue un mediapunta o enganche extranjero. Liga ya va cerrando su plantilla para la siguiente temporada que empezará el fin de semana del 18 de febrero. Los dirigidos por Marini buscarán ganar algún campeonato y para eso serán claves los nuevos jugadores.