Este viernes 3 de septiembre de 2021 el arquero de la selección ecuatoriana, Hernán Galíndez, atendió a los medios de comunicación previo al partido entre 'La Tri' y la selección de Chile por las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. 

+ ¿Responde a las críticas? Enner Valencia envió un mensaje después de la victoria de 'La Tri'

+ Lo dijo un histórico de nuestro fútbol: "A Enner Valencia le vendrá bien quedarse en el banco"

+ "Nadie dijo que sería fácil. Seguimos trabajando", afirma Pervis Estupiñan

Ecuador necesita vencer a Chile para tomar más distancia en la tabla de posiciones con sus inmediatos seguidores. Actualmente, el equipo de Gustavo Alfaro se ubica tercero con 12 puntos a solo 3 unidades del segundo lugar ocupado por Argentina. 

Hernán Galíndez reconoció que el próximo partido contra Chile será muy difícil, pero se mostró con mucha confianza para que 'La Tri' logre los 3 puntos y así sume 6 de 6 antes de enfrentar a Uruguay en el centenario. 

"Chile es un gran y duro rival, sabemos que será difícil, pero tenemos la confianza de que podemos ganar", comentó el portero de Universidad Católica. 

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

Orgulloso de ser ecuatoriano

El portero de Universidad Católica también se refirió a lo que significa para él vestir la camiseta de la selección, puesto que, Hernán Galíndez apenas debutó con los colores nacionales en la Copa América. 

"Siento que a este país le debo muchísimo, soy un hombre feliz siendo el arquero de 'La Tri', las emociones fueron enormes", comentó el arquero tricolor.