El defensa ecuatoriano Piero Hincapié sigue sumando minutos con la camiseta del Bayer Leverkusen, puesto que, ahora ingresó al minuto 55' en la victoria 3x1 de su equipo contra el Stuttgart. El tricolor ya había debutado entre semana en la Europa League. 

+ (VIDEO) El golazo de Jefferson Intriago para darle la victoria al FC Juárez

+ Sigue sumando minutos: Pervis Estupiñan titular en el empate del Villarreal

+ Con un penal de último momento: Aucas vence a Delfín y se acerca a la Copa Sudamericana

Después de sumar minutos en la semana por la Europa League, Piero Hincapié volvió a ingresar a la cancha este fin de semana en la victoria del Leverkusen contra el Stuttgart en la Bundesliga. En esta ocasión, el joven central jugó casi 40 minutos, puesto que, ingresó al minuto 55' por la lesión de Patrik Schick. 

En el Leverkusen también están muy contentos con la llegada y nivel del jugador ecuatoriano, puesto que, desde su debut en Europa League se han compartido varias imágenes a forma de meme para demostrar la buena relación entre el club y el jugador. 

Por otro lado, Piero Hincapié es uno de los jugadores ecuatorianos con más futuro y seguir teniendo regularidad en el fútbol europeo puede derivar en muy buenas actuaciones del jugador con la camiseta de 'La Tri, donde es un titular indiscutible.