Este domingo 19 de septiembre de 2021 otro jugador ecuatoriano volvió a sumar minutos en el fútbol europeo, puesto que, Pervis Estupiñan arrancó como titular en el partido del Villarreal contra el Mallorca por la quinta fecha de la Liga de España. El tricolor abandonó la cancha al minuto 73'. 

+ (VIDEO) El golazo de Jefferson Intriago para darle la victoria al FC Juárez

+ Con un penal de último momento: Aucas vence a Delfín y se acerca a la Copa Sudamericana

+ Orense derrota a Guayaquil City para alejarse del descenso

El inicio de temporada para el Villarreal está siendo muy complicado, puesto que, aún no logra sumar una victoria ni en la Liga ni en Champions League, puesto que, ha disputado 5 partidos y ha empatado en todos. El encuentro contra el Mallorca no fue una excepción a la regla. 

 

No obstante, ante la gran cantidad de partidos que está disputado el equipo de Unai Emery se realizan rotaciones en todas las áreas del campo, lo cual le abre una importante chance a Pervis Estupiñan que suele alternar titularidades y suplencias en el 'Submarino Amarillo'

Pervis Estupiñan necesita mantener este ritmo para ayudar de la mejor manera a la selección ecuatoriana en los próximos partidos de Eliminatorias en octubre, puesto que, el lateral suele ser un habitual en las convocatorias de Gustavo Alfaro.