La selección de Ecuador ya casi entrena completa antes de su partido contra Venezuela por las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022. Gustavo Alfaro ya pudo trabajar con 16 hombres y se espera que el resto llegue durante este lunes, 8 de noviembre de 2021. 

+ Crisis total: Trabajadores de El Nacional se toman el complejo deportivo

+ "Estamos lejos de la Libertadores", reconoce Pablo Marini

+ Renato Paiva advierte a Emelec sobre el partido en el que definirán la etapa

Gustavo Alfaro ya trabaja en la casa de la selección con los jugadores de los equipos nacionales que ya tuvieron actividad este fin de semana, mientras que también ya cuenta con algunos internacionales como Jeremy Sarmiento. 

Durante este lunes, 8 de noviembre de 2021, se irán incorporando más jugadores procedentes del exterior. 'La Tri' tiene previsto trabajar a doble turno hasta 1 día antes del partido. El equipo nacional buscará revancha de lo sucedido en octubre ante 'La Vinotinto'. 

Para esta doble fecha de Eliminatorias, Gustavo Alfaro recibe a jugadores como Gonzalo Plata o Ayrton Preciado pasando por un gran momento y también siendo importantes en sus equipos, por lo cual, y ante las múltiples bajas se espera que sean titulares en el Rodrigo Paz Delgado.