La Mayor League Soccer sigue su curso y en la noche del miércoles el LAFC y el Minessota United enfrentaron uno de los partidos más atractivos de la jornada. El resultado final fue un 2-2 con participación destacada de un ecuatoriano.

+ Campeón de América buscó el fichaje de Romario Caicedo

+ Oficial: Kike Saverio tiene nuevo club

+ (VIDEO) Enner Valencia convirtió nuevo gol con el Fenerbahce

El volante ecuatoriano José Cifuentes fue titular y a los 40' del primer tiempo dio un pase para el mexicano Carlos Vela, quien definió y puso el 1-0.  En el segundo tiempo Emanuel Reynoso, ex Boca, puso el el 1-1 a los 49'. Los Angelinos puso el 2-1 a los 77' con gol de Blackmon sin embargo los visitantes no querían irse con las manos vacías y empataron a los 95' por intermedio de Hassani Dotson.

El lateral Diego Palacios también fue titular jugando los 90' por otro partido seguido, sin embargo el que destaca que es Cifuentes quien lleva 1 gol y dos asistencias en sus últimos tres partidos.

Actualmente LAFC se encuentra quinto en la Conferencia Oeste en puestos de clasificación directa, ambos 'tricolores' empiezan nuevamente a ganarse la titularidad en el equipo de la MLS.