El histórico jugador del fútbol ecuatoriano, Matías Oyola, dio una entrevista a varios de medios de comunicación en el inicio de la pretemporada de Guayaquil City. El 'Poni' dejó a Barcelona después de más de 10 años en la institución amarilla. 

+ (OFICIAL) Liga de Quito termina su vínculo con Andersson Ordoñez

+ (OFICIAL) Leandro Vega es cedido a este equipo

+ Es ecuatoriano: La nueva opción de Emelec para reforzar el lateral izquierdo

Matías Oyola dejó Barcelona después de más de 10 años en la ínstitución amarilla. El histórico jugador había confesado que esta será su última temporada en el fútbol profesional; sin embargo, el 'Ídolo' no renovó el vínculo profesional. 

"Siempre estaré vinculado a Barcelona", comentó Oyola, además, también reveló que en la actualidad apoyará a Barcelona como un hincha más. En Guayaquil City, el 'Poni' también compartirá vestuario con su compañero en el 'Ídolo', Gabriel Marques. 

Oyola ganó 3 campeonatos en Barcelona (2012; 2016; 2020) además también disputó dos semifinales de Copa Libertadores (2017 y 2021). El jugador también rechazó una oferta para ser parte de la directiva del equipo amarillo y se centraría en terminar bien en su último año como profesional.