La Federación Ecuatoriana de Fútbol eligió al reemplazo de Jaime Estrada en la vicepresidencia de su directorio; Carlos Manzur será quien ocupe el nuevo cargo. Hay que recordar que Estrada fue separado debido a que intentó sacar a Francisco Egas de la presidencia y la CONMEBOL sancionó al dirigente.

 

+ Desde la MLS quieren pagar 1.5 millones de dólares por un jugador de LDUQ

+ ¿Recuperado al fin?: Se conocen novedades de la lesión de Stiven Plaza

+ Desde España destacan la llegada de Gonzalo Plata y lo comparan con un crack mundial

Manzur lleva varios años como dirigente deportivo y ahora tendrá el reto de ser una las cabezas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El nuevo vicepresidente de la FEF habló sobre el pedido que realizó Gustavo Alfaro para la triple fecha de Eliminatorias en octubre, donde 'La Tri' enfrentará a Bolivia, Colombia y Venezuela.

 

"Por pedido del cuerpo técnico de la Selección Ecuatoriana, se pidió jugar en Guayaquil frente a Bolivia en el estadio de Barcelona SC por eliminatorias. Estamos a la espera de la respuesta", declaró Manzur en la Radio Área Deportiva de Quito. La FEF está a la espera de la respuesta de la CONMEBOL para poder anunciar el cambio de sede.

La última vez que la Selección Ecuatoriana disputó un partido en Guayaquil fue en un amistoso frente a Trinidad y Tobago en el 2017, encuentro que terminó con victoria de 'La Tri'. Tras varios años el 'Equipo de Todos' volverá a disputar Eliminatorias en 'La Perla del Pacífico' frente a Bolivia, rival con el que no existe ventaja con la altura.