Las Eliminatorias contra Brasil y Perú están cada vez más cerca y con algunos torneos locales ya finalizados, poco a poco se van conociendo los convocados de la lista de Gustavo Alfaro para la doble fecha rumbo a Qatar.

En horas recientes se pudo conocer que son 8 los jugadores de la 'TRI' que ya viajan a Quito para sumarse a los trabajos de la selección. De los que juegan en Europa son Christian Noboa, Leonardo Campana y Enner Valencia quienes ya dejaron el viejo continente.

Más de LigaPro: Aseguran que Boca propondrá un cambio de jugadores a Barcelona SC

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) ¿Cambia de aires? Gonzalo Plata habló de los rumores que los sitúan en la Liga Española

En México la fase regular terminó y Michael Estrada y Angel Mena dejaron tierras aztecas y estarán también el 26 de este mes en modo selección. Y con la Superliga de Argentina paralizada, el portero Alexander Domínguez y el defensor Piero Hincapié se suman ya a la TRI.

La lista de 23 convocados será anunciada cuatro días antes de los respectivos encuentros, es válido asumir que muchos de los que están en esa lista repetirán para la disputa de la Copa América.

Más de LigaPro: Sorpresivo y oficial: Titular de Liga de Quito dejará el club