Uno de los jugadores ecuatorianos que ha generado muchas expectativas sobre su próximo club, es Alexander Domínguez. El arquero ecuatoriano terminó su contrato con Vélez Sarsfield y decidió no renovarlo, por lo que ahora es un jugador libre y podrá firmar con cualquier equipo que lo convenza.

 

+ El futuro de Piero Hincapié no estaría en Italia y llegaría al fútbol alemán

+ El premio económico que ganó Richard Carapaz tras obtener la medalla de oro en Tokio 2020

+ (VIDEO) El autogol de Leonardo Campana en su debut con el Grasshopper Club Zurich

Dos de los equipos que se hablaron como los posibles destinos de Domínguez fueron Emelec y Huracán. El primero quedó descartado luego de que Nassib Neme, presidente del club, hay desmentido cualquier rumor. El 'Globo' fue el más cercano a fichar a 'Dida', pero unos problemas en detalles del contrato hizo que la negociación se cayera.

El periodista José Mera informó que el ex jugador de Liga de Quito se encuentra entrenando en la capital ecuatoriana y que su futuro se definirá en las próximas horas. Una de las posibilidades que tiene 'Dida' es la de llegar a un equipo de la LigaPro, todavía no ha trascendido ningún nombre, pero el ecuatoriano sería un gran refuerzo para cualquier club.

Domínguez tiene como una de sus prioridades llegar a un equipo en el que pueda ganarse el puesto de titular, para así poder recuperar su lugar en la Selección Ecuatoriana. Hay que recordar que el ex Vélez ya no fue titular en la Copa América por decisión de Gustavo Alfaro.

¿Cuándo juega la Selección Ecuatoriana por Eliminatorias?

En septiembre se jugará una triple fecha por las Eliminatorias Sudamericanas debido a que la CONMEBOL quiere que se jueguen los partidos suspendidos por los brotes de COVID-19 en los distintos países del sur del continente americano. El periodista Nicolás Rivera dio a conocer que 2 de sepetiembre la 'Tri' jugará como local con Paraguay, el 6 de ese mes visitará a Uruguay y cerrará como local el 10 de septiembre frente a Chile.