El futuro de Alexander Domínguez todavía no está definido. 'Dida' no continuará su carrera en Cerro Largo, por lo que está escuchando las diferentes ofertas que le han llegado a él y su representante. El ecuatoriano ha tenido un nivel muy bueno en el segundo semestre de 2021, causando que muchos clubes quieran contar con él. 

 

+ Liga de Quito quiere hacer un trueque para fichar a su nuevo arquero

+ A un grande: Félix Torres dejaría Santos Laguna por 6 millones de dólares

+ Mario Pineida ya tendría nuevo club para el 2022

Hace unos días salió las información desde varios medio y periodistas de Quito, que Domínguez tenía opciones de regresar a Liga de Quito para el 2022. Los directivos del 'Rey de Copas' declararon que hicieron un llamado al arquero, pero 'Dida' los contradijo en una entrevista para FB Radio.

"Nadie de Liga me ha llamado", fueron las palabras de Alexander Domínguez ante un posible retorno a LDUQ. Desde Uruguay y Colombia informaron que 'Dida' tiene un acuerdo de palabra con el Deportes Tolima, por lo que en las próximas horas se firmaría el contrato hasta finales del 2023.

Domínguez tiene pretensiones económicas altas, por lo que su regreso al 'Rey de Copas' es casi imposible. LDUQ tendrá un recorte en el presupuesto, algo que no le permite realizar fichajes muy caros. El arquero de 'La Tri' disputará Copa Libertadores si termina de concertarse su fichaje con el Tolima, un objetivo que 'Dida' tenía hace algún tiempo.