Uno de los jugadores titulares fijos que ha tenido Barcelona SC en los últimos años, es Mario Pineida. El lateral ecuatoriano se acopló muy bien al club y logró tener una regularidad que lo llevó a ser un habitual en los onces y el poder jugar por ambas bandas le dieron mucha ventaja sobre sus compañeros.

 

+ Liga de Quito quiere hacer un trueque para fichar a su nuevo arquero

+ A un grande: Félix Torres dejaría Santos Laguna por 6 millones de dólares

+ Barcelona SC recibió una oferta por Byron Castillo

Pineida tuvo una gran Copa Libertadores, siendo muy importante para el equipo en defensa y ataque. El jugador de 29 años quiere vivir la experiencia de jugar fuera del país, por lo que Barcelona SC está dispuesto a escuchar oferta por él. Ahora el deseo del lateral está cerca de cumplirse y falta muy poco para que sea transferido.

b

El presidente de Barcelona SC, Alejandro Alfaro Moreno, dio a conocer en una entrevista en GolTV que Mario Pineida está muy cerca de ser transferido a préstamo al fútbol Norteamericano. No se especificó si la oferta es de Estados Unidos o México, pero el jugador también contaría con el interés del Fluminense.

Las próximas horas serán cruciales para que se defina el futuro de Pineida, pero todo apunta a que defenderá un nuevo club en la temporada 2022. El ecuatoriano logró en dos ocasiones ser campeón del fútbol ecuatoriano y llegar a las semifinales de la Copa Libertadores, números que reflejan su buen rendimiento en BSC.