Desde su llegada al Club León, Ángel Mena se convirtió en uno de los titulares fijos y en varios campeonatos de la LigaMX ha sido el mejor de su equipo y también del torneo. Su importancia en 'Los Esmeraldas' es tan grande que hicieron el esfuerzo de renovar su contrato hasta el 30 de junio del 2024.

 

+ Andrés Luna triunfa en la UWC

+ Independiente del Valle vence a Aucas y consigue 3 puntos de oro

+ El mejor de la LigaPro: Jonathan Bauman está imparable

León inició de gran manera en la LigaMX, conisguiendo tres victorias en los primeros cuatro partidos del campeonato. Ayer recibieron al Mazatlán por la fecha 4 y no tuvieron problemas en vencerlos con gran autoridad. El marcador finalizó con un 3-0 y Mena escribió su nombre en el mismo con un golazo.

A los 42 minutos el ecuatoriano tuvo un mano a mano frente a Nicolás Vikonis, arquero de Mazatlán, pero no se puso nervioso, amagó en tres ocasiones para terminar picando el balón por encima de su rival y anotar un golazo. 'El Ángel del Gol' abrió el marcador y desde el 1-0 León dominó el partido.

Mena llegará con mucho ritmo a la triple fecha de Eliminatorias en septiembre, por lo que se perfila como uno de los titulares en la Selección Ecuatoriana. Gustavo Alfaro ha confiado mucho en el jugador de León y no sorprendería a nadie que inicie como titular para enfrentar a Paraguay el 2 de septiembre a las 16:00.

¿Cuándo son los partidos de Ecuador por Eiminatorias? 

Tras confirmarse la triple fecha de Eliminatorias, la Federación Ecuatoriana dio a conocer cuándo se jugarán los partidos de 'La Tri'. El primero será de local ante Paraguay el 2 de septiembre (16:00), después recibirá a Chile el 5 de septiembre (16:00) y cerrará con la visita a Uruguay el 9 de septiembre (17:30).