En horas recientes el ecuatoriano Antonio Valencia ha vuelto a ser noticia tanto en México como en Ecuador y es que la prensa asegura que la aventura en el Querétaro de la Liga MX podría acabar para el veloz extremo y volante nacional.

El portal AM de México asegura que el 5-0 de Santos podría ser el último partido de Valencia con los 'Gallos Blancos' y que tendría decidido su regreso al país nuevamente, pero no para jugar ya que analizaría su retiro.

Más de LigaPro: Pablo Repetto habló sobre su posible salida y explicó la derrota de Liga frente a IDV

Más de ecuatorianos en el exterior: (Video) Superman es figura: Enner Valencia anotó y asistió para la victoria del Fenerbache

El periodista Victor Loor, citando fuentes cercanas al jugador, aseguró que pese a los ofrecimientos de clubes de LigaPro, Valencia tiene decidido colgar los botines esta temporada tras casi 16 años de carrera.

Según los medios, el anuncio se haría esta semana. Antonio Valencia dejaría el fútbol con 10 títulos en 10 años con el Manchester United, dos títulos con Liga de Quito, uno con El Nacional y el ascenso con Recreativo de Huelva.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Golazo de Ayrton Preciado en México