Una de las grandes apariciones en el fútbol ecuatoriano durante los últimos años ha sido la de Byron Castillo. El lateral derecho ha tenido un nivel muy alto en la LigaPro, Copa Libertadores y ahora que debutó en la Selección Ecuatoriana lo hizo de gran manera y maravilló a mucha gente que vio las Eliminatorias.

 

+ Desde la MLS quieren pagar 1.5 millones de dólares por un jugador de LDUQ

+ Vicepresidente de la FEF revela pedido de Gustavo Alfaro para las Eliminatorias

+ En España comparan a Gonzalo Plata con un crack mundial

Castillo es la gran esperanza de Barcelona SC para poder realizar una venta millonaria que ayude a ir saldando las deudas que tiene el club. Los 'Toreros' saben la calidad de jugador que tienen en sus filas y ya han tasado al jugador de la Selección Ecuatoriana en caso de que alguien quiera ficharlo.

Durante el programa "Estos es Fútbol" el periodista 'Wacho' Sánchez dio a conocer que la cifra que puso Barcelona SC si buscan a Byron Castillo, es de 6 millones de dólares. El ecuatoriano ha mostrado ser un lateral con mucha llegada al área rival, pero que también sabe defender, algo que no hacen todos los jugadores en esa posición.

Las actuaciones de Castillo generaron comentarios positivos desde otros países, por lo que no faltarán pretendientes para sacarlo de Barcelona SC y es cuestión de tiempo para que salga del equipo. Por el momento el jugador está enfocado en las semifinales de la Copa Libertadores y en cerrar de buena manera la LigaPro.