Cumpliendo con el cronograma anunciado Barcelona ya viajó a Brasil para preparar la primera semifinal de la Copa Libertadores contra Flamengo. El 'Ídolo' fue despedido en el aeropuerto con el tunel personalizado con imágenes de los jugadores amarillos. 

+ Miguel Ángel Loor confirmó el monto que se canceló de la deuda con los árbitros+

+ ¿Regresará? La Copa Libertadores estuvo de paseo por Guayaquil

+ Ronaldo Nazário llenó de elogios a Gonzalo Plata y lo comparó con los mejores del mundo

El 'Ídolo' del Ecuador llegará en pocas horas a suelo brasileño y este martes, 21 de septiembre de 2021, continuará con sus entrenamientos preparando el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores. El aeropuerto de Guayaquil personalizó el tunel de abordaje con imagenes de jugadores y los colores de Barcelona. 

Foto: @almadismo

Foto: @almadismo

Barcelona tiene la gran oportunidad de volver a una final continental después de 23 años, la última fue en 1998 contra Vasco Da Gama. El 'Ídolo' enfrentará la ida en el Maracaná y cerrará la llave en su estadio con la presencia de público, después de que el COE aprobó el pedido de un 30% de aforo. 

Foto: @BarcelonaSC

Foto: @BarcelonaSC

La primera semifinal de la Libertadores se jugará en el Maracaná este miércoles, 22 de septiembre de 2021, a las 19H30 y la vuelta será el próximo miércoles, 29 de septiembre de 2021.