Uno de los pendientes que tuvo Antonio Valencia previo a su retiro fue un partido más con la selección de Ecuador, lo que le hubiera significado un centenar de encuentros con el combinado nacional, sin embargo tras la polémica en la Copa América 2019, esto quedó descartado.

Varios de sus cracks: Los jugadores que Norteamérica cedió a IDV en el 2011

Nuevo equipo intentará fichar a Renato Ibarra

(VIDEO) Ya es costumbre: Nueva pelea al aire entre Bonafont y Vito Muñoz

Ahora desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol han hablado sobre la posibilidad de un partido despedida de homenaje para 'Toño', quien tuvo su debut con la Tri hace más de 15 años y desde ahí fue uno de los fijos.

"Ahora la Selección no tiene margen para partidos amistosos en el calendario (se jugarán fechas triples de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ en septiembre y octubre de este 2021). Así que, es un tema que se tocará más adelante”, explicó Egas, presidente de la FEF, en charlas con Futbolecuador.

Valencia no fue convocado más a la selección de Ecuador tras la Copa América 2019, ni en amistosos ni para partidos de Eliminatorias, pese a que tuvo rodaje en Liga de Quito y en el Querétaro de México,

Otra de las polémicas vividas fue un live de Valencia con Jefferson Montero, ahí ambos jugadores criticaron duramente la gestión y el manejo del tema del escándalo de la Copa América de Egas.