Una nueva edición del Clásico del Astillero se jugó hace pocos minutos y terminó con victoria de Emelec sobre Barcelona SC en el Estadio George Capwell. Un doblete de Joao Rojas le dio los tres puntos al 'Bombillo', quien está más vivo que nunca para intentar ganar la LigaPro sin jugar la final.

 

+ Emelec derrotó a Barcelona SC y buscará ser campeón de la LigaPro de forma directa

+ 'JJ' Cifuente se negó a salir de cambio en el partido entre Olmedo y Delfín

https://bolavip.com/ec/futbolecuador/Estan-fascinados-Los-mensajes-de-los-hinchas-del-Valladolid-para-Gonzalo-Plata-20211024-0005.html+ Están fascinados: Los mensajes de los hinchas del Valladolid para Gonzalo Plata

El partido tuvo un trámite muy entretenido con los dos equipos repartiéndose el dominio del balón, pero la pegada de Emelec fue mejor que la de Barcelona. Gran parte del país estuvo atentos al Clásico del Astillero y Antonio Valencia no fue la excepción, quien aprovechó para felicitar al 'Bombillo' y el 'Ídolo' por el gran nivel de los dos.

"Qué buen clásico que estoy viendo. Qué buen partido de los dos equipos" escribió Valencia en su cuenta de Twitter. El ex jugador del Manchester United se ha mostrado activo en sus redes sociales siguiendo la LigaPro, y esta vez no se perdió una nueva edición del Clásico del Astillero.

La pelea por la segunda etapa está al rojo vivo, con Independiente del Valle como puntero y sus perseguidores inmediatos son 9 de Octubre y Emelec. Los últimos cuatro partidos se jugarán como finales, entre los cuales hay un encuentro entre IDV y Emelec, que será clave para definir el ganador de la etapa.