Énner Valencia volvió a ser titular con el Fenerbahçe en el fútbol de Turquía este jueves 23 de septiembre de 2021. El jugador ecuatoriano jugó desde el inicio y ayudó a su equipo a obtener una importante victoria para seguir peleando por los primeros lugares. 

+ No pierde pegada: Marlon de Jesús anota un doblete en el fútbol de Perú

+ Un nuevo club quiere rescatar a Alan Franco del Atlético Mineiro

+ Televisión debe a equipos de LigaPro las cuotas de 5 meses

El delantero ecuatoriano Enner Valencia vio de cerca como Kadioglu anotó el primero del Fenerbahçe al minuto 2 y después también colaboró en el gol de Mesut Özil al minuto 64'. Con esta victoria el equipo de Enner Valencia alcanzó el cuarto lugar de la tabla dep osiciones con 13 unidades. 

Sumar minutos y tener regularidad es uno de los objetivos de Énner Valencia para llegar a 'La Tri' con las mejores sensaciones para los partidos de Eliminatorias y así convertir los goles que tanto necesita la selección nacional y también 'Superman'. 

 

 

Aunque la lista de Gustavo Alfaro para los partidos de Ecuador en las Eliminatorias en el mes de octubre, lo más seguro es que Énner Valencia vuelva a ser convocado, puesto que,  viene siendo un de los titulares del equipo nacional y también es uno de los capitanes.