Son seleccionados nacionales pero también de los futbolistas de mejor estima en el Brighton de Inglaterra, y como era de esperarse tanto Pervis Estupiñán como Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento han visto un aumento en su valor de mercado en relación a como terminaron la temporada pasada.

Kendry Páez tiene nuevo club en Europa

Carlos Tévez no se guardó nada contra Gustavo Alfaro

El de mayor alza, como era de esperarse, es Moisés Caicedo. El ex Independiente del Valle según Transfermarkt tiene un aumento de hasta 55 millones de euros, claro esto según las variables que la web utiliza ya que el Brighton pedirá más de 80 para traspasar a su volante y figura.

El segundo es Pervis Estupiñán, con un aumento de hasta 25 millones, igualando lo que alguna vez pagó el Manchester United por Antonio Valencia. El lateral vive su primera temporada y es poco probable que salga pero en ese caso serán 30 milones al menos.

Jeremy Sarmiento es el tercer tricolor que milita con las Seagulls y aunque tenga que esperar para ganar minutos también tiene mucho crédito para su DT y es el reemplazo natural de Mitoma en caso que salga. Su precio subió hasta 5 millones de euros.