Afianzado con minutos y respondiendo con goles, el delantero ecuatoriano Leonardo Campana parece haber encontrado su lugar en el Inter Miami CF de la MLS, sin embargo nuestro compatriota podría tener una nueva experiencia en el exterior de regreso al viejo continente según reportes de este viernes.

+ Este club alemán se fijó en Gonzalo Plata

+ ¿Lo sacó el grupo?: Damián Díaz habla de su no regreso a la selección

+ Club europeo avanza por Pervis Estupiñán

En España dan por hecho la cesión del joven delantero al Real Zaragoza de la Segunda división, esto tras la compra de acciones del club español por parte de los mismos dueños del equipo norteamericano. En las redes incluso han puesto un tweet sugestivo.

El contrato sería por una temporada con opción a compra según reportan los medios españoles. Esta sería la cuarta experiencia de nuestro representante en Europa, aunque las tres anteriores estuvieron marcados por falta de minutos para el ex Barcelona SC.

Con contrato vigente con el Wolverhampton de Inglaterra, ha sido cedido luego al Famalicao de Portugal y al Grasshoper de Suiza antes de recalar en su actual club donde es figura. Campana espera tener minutos para llegar a la Copa del Mundo Qatar 2022.