La jornada 27 de la Premier League dejó un saldo agridulce para los ecuatorianos que militan en el Brighton. Al conjunto de Pervis Estupiñán, Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento se le escapó la victoria, vital para sus aspiraciones de llegar a un torneo UEFA, sin embargo, uno de los tricolores obtuvo puntuaciones altísimas en el duelo ante Leeds United.

+¿La volverá a ganar? Liga de Quito 'saca pecho' por un récord en la Copa Sudamericana

+"Ese equipo de Catar, lo armó otro técnico", un ex DT de Ecuador sobre Félix Sánchez

+¡Entre los mejores del mundo! Énner Valencia sigue rompiendo récords en Europa

Y es que el mediocampista de 21 años, Moisés Caicedo, fue elegido como el mejor futbolista del duelo ante el histórico Leeds —disputado en Elland Road—. Los aficionados de los seagulls escogieron al ecuatoriano por encima de sus compañeros Alexis Mac Allister, Lewis Dunk y Solly March con un 43% de puntaje. Dentro del duelo ante 'the white', Caicedo obtuvo una altísima puntuación.

El ecuatoriano en los últimos días extendió su contrato con el conjunto de los seagulls hasta la temporada 2027. En lo que va la campaña 2022/2023, 'Niño Moi' ha disputado 23 encuentros en la Premier League en donde se ha convertido en un pilar fundamental en la escuadra dirigida por Roberto De Zerbi.