La llegada de Piero Hincapié al Bayer Leverkusen generó mucha expectativa en Ecuador, ya que el defensa tiene una gran proyección y el fútbol alemán es ideal para que un jugador pueda crecer. Hincapié no ha tenido ningún problema en adapartse y  mostrar sus condiciones en Europa, una muestra de que puede llegar lejos.

 

+ Un ex arquero de 'La Tri' fue ofrecido a Liga de Quito

+ Barcelona SC ya tendría todo arreglado para fichar a un seleccionado ecuatoriano

+ Se cansó: El 'ultimátum' que dio Robert Arboleda a São Paulo

Para los futbolistas ecuatorianos no es nada fácil adaptarse al viejo continente, ya que el cambio cultural y de idioma puede ser muy fuerte. Hincapié no ha tenido problemas, algo que le permite mostrar su gran nivel en Alemania y varios equipos ya se han fijado en el ecuatoriano para ficharlo.

El medio Gol Digital dio a conocer que el Real Betis eligió a Piero Hincapié como el reemplazante de Marc Bartra. El defensa español no está contento en el club andaluz, por lo que ahora deben buscar un reemplazo ante su inminente salida y pusieron sus ojos en el defensa ecuatoriano para intentar ficharlo en el próximo mercado de pases.

Los españoles ofrecen más minutos al defensa de 'La Tri' y quieren un préstamo hasta final de temporada, algo que será analizado por el Bayer Leverkusen. Hincapié ha sido más utilizado como lateral izquierdo, posición que no es de su gusto, por lo que veria con buenos ojo un cambio al Betis, ya que jugaría como defensa central.