Países Bajos Ecuador serán rivales este viernes 25 de noviembre en el Estadio Internacional Jalifa por la segunda jornada del Grupo A del Mundial de Qatar 2022

Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022

¿Cómo llega Ecuador al partido ante Países Bajos?

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro llega en gran forma a este choque tras derrotar por 2 a 0 a Qatar en su debut con un doblete de Enner Valencia.

Si bien el partido de Ecuador no fue extraordinario, sí mereció quedarse con los tres puntos ante un Qatar que demostró muy poco. Quizás, todavía es muy pronto para determinar el nivel del equipo. El duelo ante Países Bajos será una gran prueba para ver hasta dónde puede llegar La Tri.

¿Cómo llega Países Bajos al partido ante Ecuador?

Países Bajos, como siempre, es un duro rival. A pesar de que no tiene un plantel repleto de estrellas, es el máximo favorito para finalizar en la cima del grupo. De todas formas, no le fue sencillo superar a Senegal en un partido que fue bastante parejo en todos los aspectos. El resultado fue 2-0 con anotaciones de Cody Gakpo y Devy Klaassen.

Pronóstico de Países Bajos vs. Ecuador el Grupo A del Mundial 2022

A pesar de no ser uno de los máximos candidatos al título, Países Bajos es una máquina de ganar desde hace ya varios años. Rival que tiene enfrente, rival que sale derrotado. Sin embargo, esta vez se medirá ante un sólido equipo que llega motivado tras un gran debut. Como sabemos, en el fútbol, y sobre todo en un Mundial, todo puede pasar. Sin embargo, Países Bajos se perfila como el candidato a quedarse con la victoria, aunque un empate no sería ninguna sorpresa.

Los datos de las apuestas para Países Bajos vs. Ecuador por el Mundial 2022

Según los datos de Marathonbet, Países Bajos es el principal candidato para triunfar en el juego. 

Gana Países Bajos 1.75
Empate 3.65
Gana Ecuador 5.10

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22