Una de las figuras de exportación que tiene la Selección de Ecuador ha regresado al país luego de cumplir una destacada labor en la campaña 2022/2023 con su equipo KRC Genk de la Liga de Bélgica. Tal es el caso de Angelo Preciado quien incluso logró jugar el Mundial de Qatar 2022.

En una entrevista para GolTV, Preciado conversó con la periodista Johanna Calderón sobre la actualidad de la Tricolor que encara un nuevo proceso: el del entrenador Félix Sánchez. El lateral de 25 años fue convocado para la doble fecha de amistosos FIFA que encarará el cuadro nacional.

En la conversación para la cadena televisiva, Preciado soltó una bomba. Y es que el lateral —quien cumplió 24 compromisos en la Primera División del fútbol belga en la temporada que terminó— realizó una comparación de la Selección de Ecuador con Independiente del Valle.

“La metodología de entrenamiento y juego del profe Sánchez es similar a la de Independiente del Valle”, relató el jugador quien antes de partir al fútbol europeo tuvo como escuela a los negriazules.