Independiente del Valle confirmó que Kendry Páez fue vendido al Chelsea y que se unirá al gigante inglés en 2025, cuando ya cumpla 18 años. El joven jugador ecuatoriano era pretendido por varios grandes del mundo.

Kendry Páez es uno de los jugadores ecuatorianos con mejor proyección para el futuro. El joven jugador ecuatoriano fue transferido al Chelsea a cambio de USD 20 millones, según varias informaciones.

Desde Independiente del Valle confirmaron que se quedarán con el 15% del pase del futbolista ecuatoriano, pero desmintieron que recibirían 20 millones por su transferencia, y no dieron una cifra concreta.

“Por lo que se vive en el país, no me atrevería a dar montos”, comentó Santiago Morales en Machdeportes.

En los últimos años, Independiente del Valle ha ingresado importantes recursos por las ventas de jugadores y este verano puede recibir aún más dinero si finalmente Moisés Caicedo es transferido en la Premier League, debido a que, igualmente conservan un porcentaje de su pase

Kendry Páez finalmente se unirá al Chelsea en el año 2025 cuando cumpla los 18 años, no obstante, no descartan que el jugador pueda llegar antes. El joven jugador también sumará en este mes de junio sus primeros minutos con la selección absoluta de Ecuador.