Félix Sánchez anunció su primera lista de convocados para la Selección de Ecuador. El estratega español realizó su primer llamado de jugadores con base en la idea que él quiere mostrar en ‘La Tri’.

La Selección de Ecuador se medirá sus similares de Costa Rica y Bolivia en la próxima doble fecha FIFA. Sánchez Bas convocó a varios elementos para dichos encuentros, pero llamó la atención los nombres para su delantera.

El principal nombre que llamó la atención en ataque es el del delantero, Anderson Julio, quien llega a ‘La Tri’ pese a no pasar por un buen momento goleador, 1 gol en 14 encuentros.

Aunque su momento goleador no se compara con el de jugadores como Miguel Parrales o Ronnie Carrillo, Sánchez Bas decidió confiar en Anderson Julio y llevarlo finalmente a los próximos amistosos.

¿Tendrá minutos?

Anderson Julio puede sumar minutos en esta doble fecha FIFA, siempre y cuando así lo decida Félix Sánchez. El joven jugador asoma en la convocatoria como una variante en ataque para Enner Valencia y Leonardo Campana.