Emelec tendrá uno de los partidos más importantes de su semestre este miércoles, 7 de junio de 2023, cuando reciba en el Capwell a Guaraní por la Copa Sudamericana.

A Emelec solo le sirve ganar este encuentro para posicionarse de manera inmejorable en el grupo B y en busca de su clasificación a los octavos de la Copa Sudamericana.

Con el importante antecedente del Clásico del Astillero, Emelec saldría a la cancha del Capwell con el mismo 11 que obtuvo la victoria ante Barcelona SC, destacando la presencia del ‘Cuco’ Angulo reemplazo a Alejandro Cabeza.

Posible XI de Emelec: Ortiz, Fara, Leguizamón, León, Sosa, Valencia, Villalba, Carabalí, García, Miller Bolaños y Bryan ‘Cuco’ Angulo.

La baja de Alejandro Cabeza no deja de ser importante para Emelec, puesto que, el 9 viene demostrando su importancia para las variantes en ataque su juego y propuesta es muy distinta a la que puede ofrecer el ‘Cuco’ Angulo.

El partido entre Emelec y Guaraní comenzará desde las 21H00 (EC) de este miércoles 7 de junio de 2023. Ambos equipos llegan a este encuentro sabiendo que los 3 puntos los dejan muy cerca de la próxima ronda.