Este miércoles 17 de mayo de 2023 uno de los seleccionados ecuatorianos que estuvo en Qatar 2022 contó lo difícil que fue y todo lo que tuco que atravesar antes de ser jugador profesional.
En Brasil, Robert Arboleda, está pasando por uno de sus mejores momentos. El futbolista ecuatoriano conversó con los colegas de globoesporte y reveló algunos hechos de su vida, antes de que llegara a ser jugador profesional y convocado a la Selección de Ecuador.
El central titular de Sao Paulo confesó que cuando era niño fue a vender empanadas al estadio en Esmeraldas y que cuando se fue a celebrar un gol dejó la canasta sola, por lo cual, algunas personas le robaron todo el producto que tenía.
“Una vez fui a vender empanadas al estadio, estaba jugando un equipo de mi ciudad, dejé la canasta a un lado para celebrar un gol. Volví por la canasta y no había una sola empanada, se las habían robado todas, me quedé sin sueldo”, comentó Arboleda en medio de las risas.
¿Volverá a ‘La Tri’?
Robert Arboleda está pasando por un gran momento en el Sao Paulo, por lo cual, se espera que Félix Sánchez lo llame a los próximos amistosos de junio. El central no pudo disputar el mundial de Qatar 2022 con plenitud, puesto que, venía de una importante lesión.