La primera fecha de Premier League lo tuvo como protagonista estelar al ecuatoriano Moisés Caicedo, quien se robó todas las miradas en la victoria del Brighton sobre el Manchester United en Old Trafford. Caicedo se ha ido ganando mucho respeto en el fútbol inglés a fuerza de buenas actuaciones. 

+(VIDEO) Y arrancó los dos goles: Los números de Moisés Caicedo vs. el Manchester United

+Figuras en sus clubes: Los cuatro centrales que dejó ir Liga de Quito

+Alegría y atrevimiento pone a Barcelona SC en la pelea

El mediocampista volvió a hacer de las suyas ante el gigante inglés que ya lo había sufrido la temporada pasada, con gol incluido, y ahora siendo participe de los dos goles de las ´Gaviotas.´ Por esas actuaciones, ahora el medio The Athletic, reveló que el joven estuvo cerca del conjunto que tuvo en sus filas al recordado Antonio Valencia. 

 

El nacido en Santo Domingo estuvo en la órbita del conjunto inglés que pudo tenerlo en su plantel por solo 4,5 millones de euros, una cifra ínfima para lo que maneja el fútbol europeo. Sin embargo, lo descartaron, creyendo que no estaba a la altura de una potencia como el Manchester United.

El gigante europeo no solo descartó a Moisés Caicedo, también apartó de su lista a Graham Potter, entrenador del Brighton. En este caso su excusa fue la poca experiencia del estratega de 47 años nacido en el Reino Unido.