En el estadio Christian "Chucho" Benítez, la Selección de Ecuador debutó en el Sudamericano Sub 17 ante la poderosa selección brasileña. El partido fue el segundo del torneo, tras el empate entre Colombia y Uruguay.

+ Barcelona anunció promoción 2x1 para sus hinchas

+ Liga de Quito no podrá contar con el VAR por haberlo pedido tarde

+ Independiente Del Valle mostró interés en el traspaso de William Pacho al Eintracht Frankfurt

El equipo brasileño aprovechó los errores de la selección ecuatoriana para facturar y ponerse en ventaja por dos goles. Kaua Elias anotó el primero en el minuto 23', tras un error en salida.

La defensa ecuatoriana sufrió por la presión del equipo brasileño y el  mismo Kaua Elias marcó al minuto 36'. El estado del terreno de juego pareció costarle más al combinado local, que no pudo plasmar su juego en el primer tiempo.

Luego de una primera mitad favorable a la 'canarinha', Ecuador tomó confianza pero no logró llegar con claridad al arco defendido por Pedro Gabriel, portero de la selección brasileña.

Finalmente, en el minuto 87', el equipo ecuatoriano llegó al descuento a través del volante Jairo Joel Reyes, que aprovechó una asistencia de Allen Obando. El tanto cambió el ambiente en el Chucho Benítez y la selección ecuatoriana cogió fuerzas.

Un pase largo de Kendry Páez, intermitente durante el duelo, fue definido por Jeremy De Jesús, que anotó el empate tras una ráfaga de buen fútbol del equipo local.