Este lunes 28 de agosto, Moisés Caicedo dialogó con los medios de comunicación, en la previa del partido de este martes ante el Fulham, en una nueva jornada de la Premier League donde el Brighton buscará seguir en racha.

+Baja en LDU: Jugador albo se lesionó en la previa del duelo ante Barcelona SC

+Universidad Católica deja sin liderato a Independiente del Valle

+Picante: El posteo que calienta el partido entre Barcelona y Liga

El mediocampista nacido en la provincia de Santo Domingo fue consultado sobre la llegada de su compatriota, Pervis Estupiñan, para ocupar el lugar del español, Marc Cucurella, quien fue vendido al Chelsea. Caicedo contó la conversación que tuvo con el ex jugador del Villarreal, antes de que llegara. 

 

"Yo le dije que este es un gran club y que venir aquí realmente le encajaría. Le dije que solo tenía que entrenar bien, trabajar duro y el resto vendría solo ya que es un gran club,"  aseguró Moisés Caicedo sobre su compañero del Brighton y de la selección, Pervis Estupiñan.

Pervis Estupiñan y Moisés Caicedo fueron titulares y compartieron cancha desde el inicio por primera desde la llegada del ex Liga de Quito a las gaviotas, en el encuentro del fin de semana pasado ante el Leeds United.