La Selección de Ecuador ha hecho una gran primera rueda de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 pese a las críticas. La cuarta posición en la tabla de posiciones, después de un comienzo que nos ilusionó a absolutamente a todos -aunque también nos recordó al proceso mundialista anterior con Gustavo Quinteros-, nos pone por ahora en la próxima Copa del Mundo.

+ Cómo comprar entradas para Ecuador-Bolivia

El próximo jueves en el Estadio Monumental de Guayaquil, La Tri recibirá a Bolivia, seleccionado que marcha anteúltimo en la tabla de posiciones. Será el único encuentro de nuestro conjunto nacional que juegue en casa durante la Fecha FIFA de octubre y por eso el apoyo deberá ser total.

Así como será clave la participación del público para brindarle todo su apoyo al seleccionado, también lo será cumplir con todos los protocolos y requisitos que ha impuesto la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para cuidarnos entre todos.

Así es el protocolo para ingresar al Estadio Monumental en Ecuador-Bolivia:

Según las indicaciones de la Federación Ecuatoriano de Fútbol (FEF), el obligatorio el uso de mascarilla antes, durante y después de la estancia de los fanáticos en el Estadio Monumental. Además de tener que respetarse el distanciamento social como así también evitar las aglomeraciones, habrá agentes en el recinto para ayudar a la desinfección de manos.