Enner Valencia volvió a ser protagonista con el Fenerbahçe en la Liga de Turquía. El delantero ecuatoriano abrió el marcador para su equipo con un gol de penal al minuto 29', pero al final no pudieron mantener la ventaja y acabaron perdiendo 3 puntos muy importantes.

+ (OFICIAL) Deportivo Cuenca y Manu Balda llegaron a un acuerdo

+ Emelec prepara una nueva camiseta para esta fecha

+ ¿Mucha diferencia? Se revelaron las ofertas de LDUQ y BSC por Joao Ortiz

'Superman' volvió al gol con el Fenerbahçe después de estar lesionado durante varias semanas. El delantero ecuatoriano provocó un penal tras un choque en el área y también fue el responsable de marcarlo con un buen cobro a la derecha del portero. 

Valencia jugó durante los 90 minutos y recuperar ritmo con regularidad es una de las mejores noticias para Gustavo Alfaro, entrenador de 'La Tri', puesto que, Valencia es considerado una pieza clave en su 11 de cara a la doble fecha de Eliminatorias contra Brasil y Perú. 

Ecuador podría certificar su paso a la próxima copa del mundo si obtiene buenos resultados en esta doble fechas de Eliminatorias, de ahí que, el buen nivel de Valencia aumente el optimismo en la hinchada ecuatoriana.