Independiente del Valle cayó en condición de local 2×3 frente a Liga de Quito, y aunque parecía que las diferencias se acortaban en la tabla de posiciones, el cuadro negriazul permanece con una amplia diferencia sobre Barcelona tras la estrepitosa caída de los toreros.
La derrota ante los albos dejó intranquilo al entrenador de los negriazules, Martín Anselmi, quien en conferencia de prensa descargó su sentir sobre el accionar de sus dirigidos en el campo y reconoció la derrota ante Liga. “Termina siendo un justo ganador (…) nosotros fuimos superiores, hicimos dos goles; en el segundo ellos fueron superiores, hicieron tres”, mencionó.
El argentino de 37 años indicó que las derrotas son necesarias en un proceso para poner los pies sobre la tierra. “Tenemos que aprender de la derrota, debemos ser unidos y más fuertes que nunca. Para salir campeón hay que pasar por estos momentos (…) No tengo bronca, tengo la frustración de haber podido ganar un partido, vamos a ver en qué lo fallamos“, expresó.
Finalmente, Anselmi añadió que su escuadra está ‘mal acostumbrada’ a ganar: