Estamos a menos de una semana y media de que comience la acción en la Worlds 2020 de League of Legends y Riot lo sabe. Es por eso que ya comenzó los preparativos para llevar la expectativa de los fanáticos por las nubes de cara al inicio.

Este 25 de septiembre la Worlds 2020 de League of Legends comenzará a disputarse en búsqueda de un nuevo campeón (a menos que gane Fnatic), ya que los últimos ocho campeones del mundo no participarán del torneo.

Aún así, Riot entiende que el torneo es el futuro, pero no sólo de League of Legends o de los Esports, sino de los deportes en general, y planea dar un espectáculo inolvidable a todos los fanáticos. Para eso presentaron el siguiente video promocional:

La única pega del video y que los fanáticos rápidamente notaron es que Faker está como uno de los pilares destacados. Lamentablemente para él y su amplia base de seguidores, T1 quedó eliminado en los regionales de la LCK y el tres veces campeón del mundo no participará de la competencia.

Once días quedan para el inicio de la Worlds 2020, y el Universo de League of Legends está preparado para vivir una experiencia inolvidable.