River Plate es uno de los primeros clubes profesionales de la Argentina en interiorizarse en el mundo de los deportes electrónicos más allá del FIFA o eFootball PES. A comienzos del 2020 fue anunciado y presentado su equipo de League of Legends, el cual juega en la Liga Master Flow, y ahora llegó el turno de su escuadra de CS:GO.

El equipo de Counter-Strike: Global Offensive que representará a River Plate fue presentado anoche, con un video promocional en su cuenta de YouTube y contará con algunas de las principales figuras de la escena competitiva argentina como sus primeros jugadores.

El capitán y líder dentro del juego de la escuadra será Ezequiel 'Kun' Palmero, uno de los reconocidos jugadores de CS:GO en el país, quien se destaca por sus pasos en 9z Team y Sinisters. Los cuatro jugadores restantes serán Guido 'Guidimon' Romano, Ariel 'Arieldidi' Ramírez, Thomas 'Christopher' Navales y Mariano 'MRN1' Santa María. Mientras que el Coach será Huguiz 'Rew4z' Cáceres.

Todavía el equipo no reveló cuál será su primera competencia oficial, pero defintivamente será interesante ver en qué lugar se ubica en la escena competitiva argentina, ya que cuenta con jugadores de renombre y experiencia profesional a nivel local, como para hacerle frente a muchos equipos desde un primer momento.