La escena competitiva del Counter Strike: Global Offesive en Argentina dio un vuelco de 360° grados este domingo, con el anuncio de 9z Team y la contratación de Ignacio Meyer, reconocido en la escena mundial como Meyern, para su escuadra.

El joven de 17 años ha triunfado en la Elite del CS:GO internacional, con sus destacadas actuaciones en Isurus Gaming, Shark Esports y MIBR, uno de los equipos más poderosos del mundo, a la vez que ganó campeonatos como la ESL LA Leage y la Aorus League en Brasil, y también la ESL LA Leage Finales.

“Mudarse y vivir en el exterior estuvo buenísimo, pero cuando pasa el tiempo se hace un poco más duro. Lo más importante es que jugar en otros equipos y vivir fuera de mi país me dejó muchas enseñanzas y me dio herramientas que puedo aplicar tanto en el juego como en el trabajo en equipo”, afirmó Ignacio respecto a su regreso a la Argentina como jugador de 9z.

9z Team busca ser la nueva escuadra líder de CS:GO en Argentina y la llegada de Meyern no sólo va en búsqueda de dicho objetivo, sino también de conseguir un nuevo reconocimiento internacional. 

“Ponerme la camiseta de 9z me da una gran alegría y significa mucho para mí porque vuelvo a competir con el corazón, representando a mi país. 9z es la oportunidad ideal para continuar mis pasos como jugador profesional. Estoy muy entusiasmado porque sé que junto a mis compañeros vamos a trabajar duro para llevar al equipo a lo más alto”, expresó Ignacio.

El traspaso de Meyern representa un gran cambio en la escena competitiva de CS:GO para Argentina y Latinoamérica, y ahora quedará ver de qué manera logra adaptarse a sus nuevos compañeros de cara a las próximas competencias.