Una de las franquicias de juegos más cuidadas es sin lugar a dudas Mass Effect; que tiene su base de fanáticos, la cual no es tan grande como la de otros juegos pero que es realmente apegada a los títulos que BioWare nos presenta. Y en The Game Awards 2020 quedaron maravillados con el primer trailer de su nuevo juego.

Se trata de una cinemática que si bien no muestra gameplay real, sirvió para dejar encantados a sus seguidores y la presentación fue tan buena que los organizadores del evento decidieron que sea el último trailer de revelación de un nuevo juego que se presentara en el evento.

"Denle un primer vistazo al nuevo capítulo del universo Mass Effect. Un veterano equipo en BioWare está en las primeras etapas de lo que se ve en el horizonte para la franquicia Mass Effect y estamos emocionados de mostrarles hacia donde nos dirigiremos próximamente", comentaron los desarrolladores.

Obviamente el juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento exacta ni estimada, y parece que falta bastante para que podamos verlo en acción. Sin embargo, es bueno saber que Mass Effect continuará y, por lo que se ve, con un título de excepción.