El PS5 Showcase nos dejó grandes novedades, con los anuncios de Sony sobre el precio y fecha de lanzamiento de la PlayStation 5, y revelación de grandes juegos. Pero no todo fueron noticias sobre la próxima generación de consolas, y los usuarios de PS4 también recibieron grandes novedades.

Y es que en el evento de julio, Sony anunció dos juegos nuevos para PS5, Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Horizon Forbidden West, pero las nuevas revelaciones indicaron que la compañía cambió los planes originales y ambos juegos también estarán disponibles en PlayStation 4, así como Sackboy A Big Adventure.

Desde Sony explicaron que "a pesar de que estos tres juegos fueron diseñados para tomar ventaja de la PS5 y sus características únicas de próxima generación como la SSD de ultra-alta-velocidad y el control DualSense, los dueños de PS4 podrán disfrutar de estas experiencias desde su lanzamiento."

Estos juegos también se podrán mejorar gratuitamente desde PS4 a PlayStation 5 en caso de que los usuarios lo compren para la consola actual y luego quieran conseguirlo para la consola de nueva generación de Sony.