La selección de El Salvador jugará como local en el estadio Cuscatlán ante la selección mexicana un partido de vital importancia para sus aspiraciones a calificar a la Copa del Mundo Qatar 2022, correspondiente a la sexta jornada del octagonal clasificatorio de la Concacaf.

En el bando salvadoreño están conscientes de la obligación de aprovechar el apoyo en el estadio Cuscatlán. "Sabemos que va a ser un partido difícil ante un rival como México, muy fuerte, nosotros en casa tenemos la motivación, la gente va a tomar un papel muy importante, eso motiva al jugador, no podemos aceptar la derrota", declaró Juan Carlos Serrano, auxiliar técnico de Hugo Pérez, seleccionador de El Salvador.

Juan Carlos Serrano detalló que las visita del Tricolor a Centroamérica representan un aliciente extra en las eliminatorias mundialistas. "El salvadoreño, el centroamericano siempre tiene una motivación ante México, tendremos la adrenalina a full, nosotros tenemos el apoyo de la gente, para cualquier rival es complicado, respetando a México, un rival increíble, una selección muy fuerte, pero sé que podemos competirles e incluso ganar".

Cuidado con Chucky y Tecatito

El auxiliar técnico de El Salvador expresó sus comentarios respetuosos hacia México y en sus declaraciones quedaron al descubierto cuáles son los dos jugadores que más le preocupan a la selección dirigida por Hugo Pérez, pero aseguró que "tenemos un plan para complicarles todo".

Encuesta ¿Logrará El Salvador clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022?

¿Logrará El Salvador clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022?

Sí.
No.

YA VOTARON 150 PERSONAS

"Tienen muchos jugadores importantes, Tecatito, Lozano, muchos que son importantes, con una velocidad importante, son un equipo muy completo, nosotros debemos de tener una sorpresa colectiva, ellos tienen variantes para casi todo, tenemos que cumplir e identificar muchas situaciones, debemos tener dinámica para poder hacer menos sus cualidades", remató Juan Carlos Serrano.

Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Corona, tridente mexicano de lujo (foto: Imago7).