Con la necesidad de ganar para no poder en riesgo su liderato, Arsenal visitó al Fulham por la fecha 27 de la Premier League. En condición fuera de casa, el cuadro del entrenador español Mikel Arteta tuvo la capcidad necesaria para vencer al local.

Teniendo un primer tiempo arrollador, Arsenal consiguió sus tres goles en el inicio del partido. Marcando a los 21 minutos Gabriel Magalhaes, el cuadro visitante volvió anotar cinco minutos después gracias a Gabriel Martinelli.

Así, en un primer tiempo avasallante, Martin Odegaard anotó el 3-0 a los 47 y con este resultado se fueron al descanso. No cambiando nada en el complemento, Arsenal logró llevarse los tres puntos en condición de visita para seguir sacándole ventaja al Manchester City, en su lucha por la cima de la Premier League.

PREVIA

AHORA, Fulham vs Arsenal en vivo y en directo se enfrentan vía ESPN y Star Plus por la fecha 27 de la Premier League 2022/2023. Chocando este domingo 12 de marzo, el partido se desarrollará desde las 9:00 AM en el Craven Cottage.

Buscando mantenerse en la cima de la Premier League, y ya conociendo el resultado que habrá obtenido el Manchester City, Arsenal va por un triunfo ante Fulham. Chocando en condición de visita, el cotejo se podría presentar complicado, pero el técnico Mikel Arteta confía en sus jugadores para sacar adelante el enfrentamiento.

Por el lado de Fulham, el cuadro inglés llega con ciertas irregularidades. Buscando sumar de a tres para mantener intactas sus opciones de meterse a un torneo internacional, el cuadro local tiene actualmente 39 unidades y está en la séptima casilla, por eso buscará ganar para tratar de alcanzar al quinto puesto: Liverpool con 42 puntos.

Fulham vs Arsenal: marcador en vivo y resultado en directo

Fulham vs Arsenal: horario en Perú

Chocando este domingo 12 de marzo por la fecha 27 de la Premier League, Fulham recibe a Arsenal en el Craven Cottage. Dispuestos a enfrentarse desde las 9:00 AM, el partido podría definir el futuro de alguno de los dos clubes.

Fulham vs Arsenal: transmisión en Perú

Enfrentándose en el Craven Cottage por la fecha 27 de la Premier League, el partido entre Fulham y Arsenal se podrá vivir en vivo y en directo vía ESPN y Star Plus. Además, podrás seguir todos los goles, jugadas importantes y el resumen completo por Bolavip.pe.

Fulham vs Arsenal: probables alineaciones

Fulham: Leno; Tete, Diop, Ream, Robinson; Reed, Lukic, Willian, Solomon; Pereira, Mitrovic

Arsenal: Ramsdale; Tomiyasu, Saliba, Gabriel, Zinchenko; Odegaard, Partey, Fábio Vieira; Saka, Trossard, Martinelli