Se jugó en El Teatro de los sueños un enorme duelo entre el Manchester United contra el Fulham por una edición más de la FA Cup. En los cuartos de final se hizo pesado y clasificó a la siguiente ronda el lado rojo de la ciudad, en una enorme serie de situaciones en el tiempo reglamentario.

No debemos solamente decir que fue una jornada de goles en ambos lados, sino también de ocasiones generadas por el propio interés de llevarse la calificación. Los Red Devils hoy se sacuden de los malos resultados, por ende es positivo destacar la labor de este grandioso momento.

Los goles del Manchester United llegaron gracias a Marcel Sabitzer, doblete de Bruno Fernandes, y el descuento para el Fulham fue realizado por el magnífico goleador serbio, Aleksandar Mitrović, quien también se fue expulsado. Willian fue otro de los que se fue a las duchas rápido, por tarjeta directa.

Con el resultado consumado, el Manchester ahora debe pensar en la Premier League porque estará visitando al Newcastle United el domingo 2 de abril desde las (10:30 AM - HORA PERUANA). Mientras que, Fulham debe sacarse los problemas encima, y reflexionar en el Bournemouth el sábado 1 de abril desde las (9:00 AM - HORA PERUANA). Ojalá existan espectáculos de lujo.

PREVIA DEL PARTIDO - MANCHESTER UNITED VS. FULHAM: 

La visita al Real Betis sería un encuentro mucho complicado para el Manchester United, de igual forma no se dejaron intimidar por los dueños de casa y no solo buscó mantener la ventaja que tuvieron en la ida, sino que salieron por el triunfo, lo que lograría llevarse por un ajustado 1-0, tanto de Marcus Rashford.

Por su lado, Fulham no pudo contrarrestar los ataques del Arsenal por más de 20 minutos, cuando empezaría la goleada que lo mandó al descanso con tres goles abajo. Para el segundo tiempo, el Ful pudo controlar un poco las acciones de gol de los Gunners, pero no sirvió de mucho porque la derrota se quedó en 3-0.

Mientras tanto, la quinta ronda del torneo, los blancos se medieron ante el Leeds, en un duelo desafiante que se inclinaba a favor de los rivales, pero con una buena lectura logró asegurar su clasificación con un 2-0, anotando en los dos tiempos, a pesar de tener menos de la mitad de tiros al arco que el otro club.

 

 

 

MARCADOR MANCHESTER UNITED VS. FULHAM: 

 

 
 
 
 

Manchester United vs. Fulham: canales de transmisión:

 

México: ESPN, Star Plus

Perú: ESPN, Star Plus

Colombia: ESPN, Star Plus

Ecuador: ESPN, Star Plus

Bolivia: ESPN, Star Plus

Venezuela: ESPN, Star Plus

Argentina: ESPN, Star Plus

Chile: ESPN, Star Plus

Uruguay: ESPN, Star Plus

Paraguay: ESPN, Star Plus

España: DAZN.

 

Manchester United vs. Fulham: horarios del partido

 

México: 10.30 a. m.

Perú, Colombia, Ecuador: 11.30 a. m.

Bolivia, Venezuela: 12.30 p. m.

Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay: 1.30 p. m.